Sociedad

La Junta anuncia más de mil plazas de maestro en Primaria para 2019

Lo ha dicho el presidente García-Page, en la colocación de la primera piedra del futuro colegio San Antón de Casas Ibáñez

El presidente García-Page en el inicio de las obras del futuro colegio de Villamalea / JCCM

Albacete

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha recordado que este año el Gobierno regional ha convocado más de 1.000 plazas en Educación Secundaria y ha anunciado que el próximo año se convocarán más de 1.000 plazas en oposiciones para Primaria. Lo ha dicho este lunes en Casas Ibáñez, en la colocación de la primera piedra del futuro colegio de esta localidad, que tendrá seis unidades de Educación Infantil y ocho de Primaria.

García-Page también ha informado que la inversión de Infraestructuras educativas alcanzará este año las 120 obras, y que el Plan de Infraestructuras educativas “es el Plan más ambicioso de cualquier Comunidad Autónoma en España en estos momentos”.

El presidente de Castilla-La Mancha ha explicado también que el Gobierno regional está planteando una propuesta para la elaboración de un Plan de modernización tecnológica en los centros educativos para los próximos meses. “Estamos haciendo mucha inversión, al igual que en los Hospitales, porque es absolutamente clave”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00