SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Atención, peligro (Mié 17.00h)

El Algeciras visita a un Utrera necesitado este miércoles con riesgo de precipitaciones

Un momento de un partido. / John Ortiz

El Algeciras Club de Fútbol afronta su segundo partido en poco más de 72 horas este miércoles a partir de las 17.00 horas visitando el San Juan Bosco de Utrera, una de las canchas más complejas del Grupo X donde los albirrojos confían en mantener la senda victoriosa que abrían el pasado fin de semana tras derrotar por 3-2 al Atlético Onubense.

La plantilla apenas ha dispuesto de dos sesiones preparatorias para ejercitarse de cara a la cita de mañana donde José Antonio Asián perderá a Anaya por sanción, recuperará a Ernesto y tiene a varios de sus efectivos entre algodones. El equipo espera responder en un encuentro siempre exigente ante uno de los rivales más fuertes de la categoría como local.

Miguel Ángel Montoya avala el nivel del Algeciras

04:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000070786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los albirrojos estarán también pendientes de la previsión meteorológica que vaticina fuertes chubascos para la hora del encuentro y que podrían dificultar la práctica del fútbol en un terreno de juego de césped artificial que suele ponerse muy complicado cuando acumula cierta cantidad de agua.

Tano volverá a la que fue su casa

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000070785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enfrente, un Utrera que llega en la 13º plaza con 31 puntos a tres de la zona de descenso y que alterna una cara positiva en casa a otra como visitante donde no gana desde septiembre. Los pupilos de Miguel Ángel Montoya han sacado puntos en su feudo ante equipos de la talla de Cádiz B o Sanluqueño y contarán con las bajas de Facu, Blanco y Maristany, entre otros para el encuentro de esta jornada intersemanal.

El choque será dirigido por el almeriense Fernández Cintas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00