SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Unión, ya te toca (Mié 17.30h)

Los barreños reciben al Ciudad de Lucena con la baja de Dani Hedrera

Formación de la Unión en Cádiz. / Cádiz CF

La Unión Deportiva Los Barrios recibe este miércoles a las 17.30 horas al Ciudad de Lucena en el Polideportivo San Rafael en un encuentro trascendental para poder salir del descenso por primera vez en toda la temporada.

Los de Carlos Ríos, que perderán a Dani Hedrera y Biri por sanción, tratarán de mantener la positiva racha de resultados que se prolonga ya hasta las siete semanas sin perder. El equipo gualdiverde, tras ese empate encajado en el minuto 94 frente al líder Cádiz B apela a su público para salir del peligro.

La Unión recibe al Ciudad de Lucena

03:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000070784/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enfrente, un Ciudad de Lucena que es el tercer equipo del Grupo X que más goles ha encajado esta temporada con un total de 49. Erik será baja por seis partidos de sanción tras lo dictaminado en el Comité de Competición este pasado martes. Los aracelitanos han recibido goles en todas sus salidas a excepción de una y confían en distanciarse aún más del descenso al que aventajan en cinco puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00