SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

El BMC de Algeciras visita a BM Aguilar este sábado

Algeciras será sede de la Fase de Ascenso a la Andaluza Juvenil este fin de semana

Un momento de un partido. / Francisco Guerrero

El Colomer Dental Algeciras volvió a la senda del triunfo este pasado sábado con su contundente triunfo ante BM Alcobendas por 32-23 que le ha dado un paso de gigante hacia la salvación aventajando en siete puntos a los puestos de peligro.

El Colomer Dental visita a BM Aguilar

08:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000070783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sebastián García 'Chano' reconocía en los micrófonos de la SER que el equipo algecireño realizó su mejor partido de la temporada en la primera ocasión en la que pudo contar con sus dieciséis jugadores en plantilla. Con la vuelta a la victoria, el Colomer visitará a BM Aguilar el sábado a las 18.30 horas en tierras cordobesas.

ALGECIRAS, SEDE DE LA FASE DE ASCENSO A ANDALUZA JUVENIL

Además, el Ciudad de Algeciras acogerá este fin de semana la Fase de Ascenso Territorial a la Primera Andaluza Juvenil Masculina donde el BM Ciudad de Algeciras competirá desde el viernes y hasta el domingo en el que el conjunto de Luis Cazorla peleará por el ascenso de categoría ante BM Los Dólmenes, Córdoba BM y BM Lebrija.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00