Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Josico carga en su adiós contra los jugadores y Pacheta será el tercer técnico de la Liga

Josico afirma que "el problema lo tienen los futbolistas porque hay que dar mucho más"

Josico en la Sala de Prensa del Elche junto al jefe de Prensa, Antonio Chaves / Pepe Morago

Elche

El recién despedido como técnico del Elche C.F. Josico Moreno, ha comparecido en una conferencia de prensa para afirmar que no comparte las razones que le han dado el presidente del Club, Diego García, y el director deportivo, Jorge Cordero, además de arremeter duramente contra los futbolistas.

Josico ha explicado que "el problema de los jugadores es de actitud. Para salir del pozo de la Segunda B no es suficiente con la calidad, hay que dar mucho más en el terreno de juego. Ahora tienen la pelota en su tejado y ha llegado el momento de que se quiten la careta".

El entrenador manchego comentó que "la decisión es de Jorge Cordero tras consultar con los diferentes estamentos del Club, entre ellos estarán los jugadores seguro. Le dirían a Cordero que yo no les valgo porque no estaba dispuesto a pasarles ni una más. Yo creía que el director deportivo se pondría de mi lado porque él conoce muy bien los problemas de esta plantilla que él confeccionó".

Con relación a la llegada del nuevo entrenador, Pacheta, el tercero de esta campaña, se le preguntó a Josico qué consejo le daría. El de Hellín dijo que "la gente que tiene dentro conoce perfectamente los males del equipo. Los jugadores y la dirección deportiva también lo saben. El único camino es el de la unidad y apoyar al nuevo técnico, de lo contrario costará muchos años salir de esta categoría".

José Rojo Martín, más conocido en el fútbol como Pacheta, de 49 años, será presentado este miércoles a las 12.30 horas en el estadio Martínez Valero después de dirigir su primer entrenamiento como técnico del Elche C.F.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00