SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Miguel Ángel Mullor: "Vamos a por los tres puntos de Castellón"

El técnico del Eldense advierte de que su equipo no irá este miércoles a Castalia a encerrarse

Miguel Ángel Mullor quiere regresar de Castalia con los tres puntos / Cadena SER

Elda

Vamos a Castalia a por los tres puntos”. Así de rotundo se ha mostrado en su comparecencia de hoy ante los medios de comunicación, Miguel Ángel Mullor. El entrenador del C. D. Eldense ha reconocido que esta semana tiene “dos partidos muy importantes” ante los dos equipos que comandan la clasificación del Grupo VI de la Tercera División de fútbol, este miércoles (20:15 h) ante el C. D. Castellón, segundo clasificado, en el nuevo estado “Castalia” y el domingo (18:30 h) en el “Nuevo Pepico Amat”, ante el actual líder Atl. Levante. Sin embargo, Mullor quiere ir partido a partido y se centra, como no podía ser de otra manera, en el encuentro de Castellón advirtiendo de que su equipo no va a viajar para encerrarse en su campo. Más al contrario, ha manifestado que “intentaremos jugarle al Castellón como no está acostumbrado a que le jueguen” en referencia a la intención de disputarle el balón y ocupar la parcela del terreno de juego que le corresponda a los de La Plana.

Tras reconocer que el Deportivo ha salido bien parado de la jornada de descanso obligado, Miguel Ángel Mullor es contundente al aseverar que “no firmamos el empate porque queremos volver con los tres puntos” porque dice ser consciente de que ante Castellón y Atl. Levante, “El Deportivo se juega parte de su credibilidad” y opciones de ocupar, cuanto menos, la cuarta plaza que es la que tiene más a la mano aunque el técnico de Ontinyent no descarta aspirar a alguna de las tres primeras.

El entrenador deportivista tiene la baja de Carlos Terol que debe descansar por acumulación de cartulinas.

Miguel Ángel Mullor, entrenador del Eldense, no firma el empate ante el Castellón

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519725889_825518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00