Sociedad
28 F-Día de Andalucía en Jerez

"Todos tenemos que sacar Jerez adelante"

El Ayuntamiento reconoce al presidente de la patronal gaditana Javier Sánchez Rojas en el primer día institucional de Andalucía en Jerez

Javier Sánchez Rojas durante la entrega del galardón / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Primer acto institucional en Jerez para conmemorar el día de Andalucía. El Ayuntamiento ha reconocido la trayectoria de Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz y presidente de la Cámara de Comercio de Jerez, un agente económico y social nacido en Jerez y que lleva años empeñado en transmitir los valores y talentos de la provincia enarbolando la bandera de la unidad.

Muy emocionado ha dibujado un futuro de esperanza y optimismo para Jerez y la provincia y, fiel a su mensaje, hoy también ha pedido unidad para poder avanzar.

Javier Sánchez Rojas, presidente de la CEC

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519735905_946925/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En su discurso ha reclamado, una vez más, infraestructuras, vitales para la competitividad de las empresas. Y, entre esas infraestructuras, dos, clave: la línea ferroviaria Algeciras Bobadilla y el fin del peaje de la autopista Sevilla-Cádiz.

En esta jornada institucional, la alcaldesa Mamen Sánchez ha definido Jerez como “una tierra de oportunidades” en la que hay que “seguir luchando” por un futuro "de igualdad y cohesión social".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00