Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes

Vincenzo Montella sobre las goleadas: "Nunca me había pasado"

El técnico italiano anima la rivalidad con el R.Betis al afirmar que "no es una posibilidad que nos adelante"

R.Sevilla

Sevilla

La última derrota del Sevilla ha vuelto a poner de manifiesto que Vincenzo Montella está ofreciendo buenas prestaciones en las eliminatorias y muy discretas en la liga. Los cinco goles encajados frente al Atlético de Madrid dejan al equipo sevillista en una situación muy complicada para optar a la cuarta plaza y con obligaciones para defender un puesto europeo. "Nunca me había pasado. Llevo más de 300 partidos a altísimo nivel. Ante el Atlético fue diferente a otros encuentros en los que hemos encajado cinco goles" señala Montella que insiste en que "hicimos la mejor primera media hora desde que estoy aquí. Cuando estamos compactos le podemos ganar a cualquiera". De todas formas, la opción de pelear por la cuarta plaza se diluye y el técnico prefiere no pronosticar nada. "Debemos pensar en el partido a partido. No debemos mirar más adelante" señaló.

Enmedio de estas dudas que acompañan al club de Nervión en la Liga el italiano se ha atrevido a pronosticar cuando le han preguntado si el Betis podría adelantar al Sevilla esta semana en la clasificación con un claro: "No es una posibilidad". Apuesta de riesgo porque dicha circunstacia se podría producir en la jornada intersemanal si el Sevilla pierde en Málaga y el R.Betis gana a la R.Sociedad.

La acumulación de partidos y la repetición del mismo equipo está provocando problemas musculares, el último el de Navas, y el italiano si contempla ya cambios en el partido contra el Málaga. "Quizás haya algún cambio. Hay jugadores que han mejorado físicamente" ha comentado Montella que incluso no descarta que Arana juegue y por tanto debute con la camiseta del Sevilla tras dos meses de entrenamientos.

 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00