SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Voleibol

El Olimpico ya prepara su gran cita

La XLIII Copa de la Reina de Voleibol se disputará en el Pabellón Juan Ríos Tejera del 2 al 4 de marzo y reunirá a los equipos más en forma de la Liga Iberdrola.

Cadena Ser Las Palmas

La próxima edición de la Copa de SM La Reina ya conoce cuáles serán sus emparejamientos. El camino hacia la final de la cuadragésimo tercera edición del torneo del KO de la liga Iberdrola se anunció este miércoles una vez que se realizó el sorteo de semifinales de la competición.

La XLIII Copa de la Reina de Voleibol se disputará en el Pabellón Juan Ríos Tejera del 2 al 4 de marzo y reunirá a los equipos más en forma de la Liga Iberdrola. Los dos primeros clasificados al término de la primera vuelta de la competición liguera, Minis Arluy VB Logroño y Fachadas Dimurol Libbys ejercen de cabezas de serie y el equipo tinerfeño además actúa como anfitrión.

Los cuartos de final enfrentarán a Arona Tenerife Sur y CV CCO 7 Palmas Gran Canaria y a Avarca Menorca y Cajasol Juvasa Voley. El primer partido de cuartos de final se disputará el día 2 de marzo, a las 18.30 horas (hora insular). El segundo partido de cuartos se jugará el día 2 de marzo a las 20.30 horas (hora insular).

Una vez realizado el sorteo, que se celebró en la sede de la RFEVB en Madrid, se determinó que el vencedor del duelo Avarca Menorca y Cajasol Juvasa Voley se enfrentará a Minis Arluy VB Logroño en la primera semifinal. El partido se disputará el sábado 3 de marzo a las 17.00 horas (hora insular).

La segunda semifinal enfrentará al vencedor de Arona Tenerife Sur y CV CCO 7 Palmas Gran Canaria y Fachadas Dimurol Libbys en un encuentro que se jugará el sábado 3 de marzo a las 19.00 horas (hora insular). La gran final está prevista para el domingo, 4 de marzo en horario por determinar.

El título copero está en la actualidad en posesión precisamente del organizador del torneo, Fachadas Dimurol Libbys. El equipo tinerfeño se proclamó vencedor de la última edición del torneo que se celebró el año pasado en Leganés al imponerse a Naturhouse Ciudad de Logroño en un partido de infarto que terminó 3-2 para las canarias.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00