Ocio y cultura
Castellón

Novedades en la programación de las Fiestas de la Magdalena

El Coso Multicolor se traslada al Bulevar Blasco Ibáñez y el Mesón Asturiano estará en el antiguo recinto de ferias y mercados

Radio Castellón

Castellón

El Ayuntamiento de Castellón ha presentado esta mañana parte de la programación de las Fiestas de la Magdalena, que empiezan este sábado. Entre las novedades de este año, destacan el cambio de ubicación del Coso Multicolor, del Mesón Asturiano y de la Carpa Alemana.

El Coso Multicolor se traslada al bulevard Blasco Ibáñez, para ampliar los kilos de confeti, el recorrido y mejorar la seguridad. Este año se lanzarán 8.000 kilos de confeti, 3.000 más que en año anteriores. Además habrá más espacio, al pasar de los 300 metros a los 900. La concejala de Fiestas es Sara Usó.

Otras de las novedades son los cambios de ubicación del la Feria de Cerveza Internacional, conocida como Carpa Alemana, que se ubica delante de los Juzgados. Por otro lado, en el antiguo recinto de Ferias y Mercados estará una carpa con los centros regionales: El asturiano, que se traslada de la Plaza Tetuán, el aragonés y el gallego. Lo explica el presidente de la Junta de Fiestas, Juanvi Bellido.

Con respecto a los conciertos, Bellido afirma que la voluntad de la Junta es que puedan ser de pago. Bellido afirma que el año que viene se volverán a reunir con el Ayuntamiento para convencerles y asegura que hay predisposición por su parte.

Por otro lado, el Festival Animación y Música de la Magdalena, el FAMM, contará con 5 bandas internacionales procedentes de Escocia, Holanda, Suiza, Eslovenia y Bosnia, con más de 250 músicos. Este año, como novedad, el miércoles por la mañana se convoca un FAMM! Festival participativo con actividades de 9:00 a 14:00 en el templete del parque Ribalta: yoga, taichi, danza polinesia, o zumba, entre otras.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00