Economia y negocios
Urbanismo

Xàbia pone a la venta un solar urbano en el Arenal

Por otro lado, el Ayuntamiento también ha sacado a licitación la renovación de aceras en la avenida Els Furs

Parcela municipal en la calle Bari, en la zona del Arenal. / Cadena SER

Xàbia

El BOP de Alicante ha publicado el anuncio de la subasta de una parcela urbana en la calle Bari, en la zona del Arenal, que ha puesto a la venta el Ayuntamiento de Xàbia.

El terreno, que pasó a ser municipal a raíz de una cesión dentro de un plan parcial, tiene una superficie de 2.756,62 metros cuadrados con calificación de residencial intensivo y linda con la calle Génova y la avenida Augusta.

La parcela está valorada en 1.811.808,18 euros (sin IVA), por lo que este será el precio de salida de la licitación, que se adjudicará mediante subasta abierta al alza.

Los interesados en presentar sus ofertas ya pueden hacerlo en la oficina de Patrimonio (situada en la plaça de Baix) y durante quince días naturales, a contar desde el 27 de febrero.

Para más información sobre la parcela, los interesados pueden asesorarse en el área municipal de Urbanismo.

Licitación de aceras

Por otro lado, el Ayuntamiento de Xàbia ha sacado a licitación la reforma de aceras de la avenida dels Furs (el tramo entre la calle Manuel Bordes Valls y la avenida de Lepanto), una obra valorada inicialmente en 207.101 euros y con una duración de dos meses

El proyecto supondrá rehacer totalmente las aceras (manteniendo la misma amplitud que las actuales), renovar la red pluvial y el alumbrado público.

Las empresas interesadas en presentar oferta para conseguir esta obra pública, que se adjudicará a la propuesta más económica, pueden presentarlas durante 26 días naturales a contar desde hoy miércoles, 28 de febrero en el departamento municipal de Contratación, ubicado en la primera planta del Ayuntamiento.

Con esta inversión, el Consistorio sigue mejorando los espacios urbanos de Duanes, dando continuidad a obras como las realizadas en las avenidas Jaume I y Lepanto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00