SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Real Jaén se entierra solo

El club capitalino empató 1-1 frente al Vélez y deja casi imposible el play off

Pedro Beda celebra con sus compañeros un gol en un partido anterior. / Real Jaén CF

Jaén

Ni los cambios que llevaron a cabo el trío formado por Antonio Martín, preparador de porteros; Alex Miraut preparador físico y el recién incorporado Antonio Román como entrenador del equipo cadete; han sido capaces de enderezar una situación que se antoja insostenible.

El Real Jaén empató 1-1 frente al Vélez que no demostró casi nada y sólo se aprovechó de la endeblez de un Real Jaén que está a la deriva; sin orden y con una inoperancia alarmante de cara a gol. Tuvo que ser Higinio, reconvertido en extremo el que hiciera el gol local.

De entrada Drommel entró por la banda izquierda adelantando al capitán por el extremo, lo que viene a demostrar que el Real Jaén no tiene jugadores natos para esa posición. Migue Montes pagó su inoperancia en Linares con un puesto en el banquillo al igual que Armero que tampoco atraviesa su mejor momento desde que llegó al Real Jaén.

Con todo el Real Jaén se adelantó en el marcador merced a un gol de Higinio en la segunda parte, pero tras fallar Pedro Beda lo que pudo ser la sentencia, el Vélez se fue arriba y metió al Real Jaén en su área. Fruto de ello llegó el penalti que el meta Arellano cometió sobre un delantero visitante que Javi Fernández transformó en el 1-1 final.

Decepción otra vez entre los aficionados jiennenses que se ven avocados al final de liga en el mes de febrero; ya que las posibilidades de estar ente lo mejores son muy escasas y el equipo ni tiene credibilidad ni calidad suficiente como para remontar puestos en la clasificación.

Por otra parte, el club navega sin rumbo ya que tras la marcha de Salva Ballesta y de Rubén Andrés, director deportivo, está buscado afanosamente a un entrenador, pero éste no llega habida cuenta de la propia inestabilidad del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00