Sociedad
Sucesos

JereLesGay denuncia una agresión homófoba en Jerez

La propia víctima ha narrado a través de las redes sociales que cuatro jóvenes le fracturaron la nariz este lunes al grito de "esto por maricón"

La vícitma subió esta foto a Instagram para denunciar la agresión / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

JereLesGay denuncia una nueva agresión homófoba a un joven de la ciudad. Ha sido la propia víctima la que ha contado a través de las redes sociales, en su cuenta de Instagram, que cuatro menores de edad le partieron la nariz el pasado lunes al grito de "esto por maricón" mientras paseaba por Jerez.

A través de un comunicado, desde JereLesGay denuncian "con absoluta firmeza" estos “terribles hechos". Desde esta asociación insisten en la lucha "eficaz" por parte de todas las personas, organizaciones, instituciones y empresas "bajo una coordinación en todos los campos y en todos los niveles”.

Asimismo, desde esta asociación tienen claro desde esta asociación que para erradicar la LGTBIfobia se hace "prioritario" educar en la diversidad afectivo-sexual y sus valores, se hace "urgente" "normalizar, visibilizar y dignificar la diversidad" en todos los ámbitos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00