Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
PARKING JOSÉ ZORRILLA

La concesionaria del parking de José Zorrilla entrega las llaves al Ayuntamiento de Segovia

De esta forma abandona unilateralmente la instalación y el consistorio segoviano pone en marcha el Plan de Contingencia

Parking José Zorrilla de Segovia / Radio Segovia

Segovia

Collosa- Pygsur, empresa concesionaria del aparcamiento de José Zorrilla ha entregado las llaves en el registro del Ayuntamiento de Segovia, de esta forma abandona unilateralmente la instalación. La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha declarado en Radio Segovia, que el consistorio va a llevar a cabo una inspección para hacer un acta de abandono y ha señalado que se pone en marcha el Plan de Contingencia para dar respuesta así a las necesidades de los usuarios.

Luquero anotaba que de esta forma la empresa incumple con los usuarios y con el ayuntamiento y que tenía que haberse mantenido hasta la restitución de la infraestructura al consistorio en perfecto estado.

Respecto a los usuarios, cesionarios y alquilados van a poder seguir utilizando su plaza y los abonados durante el periodo que tengan pagado. Asimismo, el ayuntamiento va a renovar las tarjetas y se van a ir poniendo en contacto con los usuarios para regularizar su situación.

El ayuntamiento pone a disposición de los segovianos el correo electrónico trafico.estacion@segovia.es

Por su parte, la portavoz del PP, Raquel Fernández, anotaba que en el último mes hemos tenido que escuchar muchas excusas pero ninguna explicación. Incidía en que el problema no es el retraso, sino que detrás de estos retrasos está la incapacidad del gobierno socialista de gestionar nada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00