¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El silencio de Agustín González sobre Caja de Ávila causa sorpresa

Javier Sánchez, secretario de la Federación de UGT que engloba a los trabajadores de banca, cree que debe aclarar un proceso que llevó a la pérdida de 400 empleos en la provincia

Javier Sánchez, secretario de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT-Ávila /

El secretario de la Federación de Servicios de UGT, Javier Sánchez, ha mostrado su sorpresa e incomprensión por la negativa del expresidente de Caja de Ávila, Agustín González, a declarar en la Comisión de Investigación de la crisis financiera.

Javier Sánchez, representante de los trabajadores de Bankia, fue presidente del Comité de Empresa de Caja de Ávila. Cree que era razonable esperar que Agustín González hubiera dado explicaciones sobre cómo vió él, como presidente de Caja de Ávila, el "proceso de involución" de las Cajas.

"Sin cuestionar la estrategia de su defensa jurídica por el juicio que tiene pendiente", diche Javier Sánchez, como consecuencia del proceso de integración en Bankia "desaparició Caja de Ávila, desaparecieron 400 empleos en la provincia, y yo creo que algún tipo de explicación tiene que tener más allá de la responsabilidad judicial que haya".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?