Sociedad

Manu Sánchez participará en el ciclo de conferencias "La UNED y la palabra"

Será el jueves 8 de marzo a las siete de la tarde en el salón de actos de la UNED

Octavio Ariza, director de la UNED en el Campo de Gibraltar. / Juan Manuel Dicenta

Algeciras

El director de la UNED, Octavio Ariza, ha apasado esta mañana por el programa donde ha celebrado el pago de 5.000 euros por parte del Ayuntamiento de Algeciras que, aunque dista mucho del total de la deuda, servirá para solventar algunos problemas que en esta institución educativa son siempre importantes.

Pero además ha comunicado quién será el próximo conferenciante del ciclo "La UNED y la Palabra" que llega a su vigésima edición. Para esta ocasión se ha contactado con el comunicador Manu Sánchez que ha titulado su conferencia "Sur normal profundo" que coincide con el título del último libro de Manu Sánchez y que entre actuación y actuación aprovecha para promocionar.

El director de la UNED, Octavio Ariza, también ha destacado el “extraordinario valor que tiene la palabra en Manu Sánchez, ya que estamos ante un gran artista del uso e interpretación de nuestra habla andaluza”. Ariza también ha tenido palabras de elogio para el patrocinio que realiza la compañía CEPSA de este Ciclo de Conferencias, “en una economía de guerra como la que tiene en estos momentos la UNED –dijo- ayudas tan importantes como la de CEPSA nos permiten mantener un calendario de actividades con mucha dignidad”.

La conferencia tendrá lugar en el salón de actos de la UNED el próximo día 8 de marzo a las siete de la tarde.

Manu Sánchez participará en el ciclo de conferencias "La UNED y la palabra"

09:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000070869/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00