Sociedad

García Guillermo presenta en La Línea el espectáculo "Amén"

En el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea el sábado a las 20:30 horas

José Luís García Guillermo autor del espectáculo "Amén" / Cedida

La Línea de la Concepción

Un excelente elenco de artistas participa en este espectáculo dedicado a la Semana Santa al que ha puesto los textos y la voz José Luís García Guillermo. Junto a él, en el escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea estarán Tamara Calle, Luli Gómez y la guitarra de Iván Beza, David Cordobés y Sandra Cabrera, además de las bandas de Cornetas y Tambores "Santa Bárbara" y la Municipal de La Línea..

Como nos contaba el autor "Amén es el resultado de una ilusión, de un proyecto que se me ocurrió hace unos meses porque este año se celebra el 125 aniversario de la Semana Santa de La Línea. Yo no he tenido la oportunidad de ofrecer el pregón de Semana Santa, y entonces en lugar de hacer un pregón al uso, quie no me parecía lo más oportuno hacerlo yo mismo, pues se me ocurrió llamar a arrtistas y entre todos hemos montado un espectáculo que va a ser muy del gusto de todos".

El espectáculo comenzará a las 20:30 horas el sábado 3 de marzo, en el palacio de Congreos y las entradas se pueden adquirir al precio de 15 euros en la Asociación Amantes de la Copla, el Bar La Chicotá, Bar Lo Nuestro y en la taquilla del teatro una hora antes del espectáculo.

García Guillermo presenta enm La Línea el espectáculo "Amén"

08:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000070870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00