SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes

Santamaría, duda para Peralada y David Torres, a 'muerte' con el equipo

La resonancia magnética no muestra ninguna lesión en el soleo de Mikel, Zupo analiza el partido ante el FC Barcelona (20-30), HLA Alicante se enfrenta a Ávila, Dario Escandell nos habla de la salud del deporte universitario y La Vila se la juega ante Getxo

David Torres, atiende a los medios de comunicación, en la zona mixta / Hércules CF

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (01/03/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180301_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Torres, delantero del Hércules, destacó que mantiene intactas las esperanzas de disputar la promoción de ascenso y añadió que si no pensara que puede alcanzar ese objetivo, no hubiera firmado por el club alicantino en el pasado mercado de invierno.

"Conozco a los compañeros y sé la calidad que hay. Quedan once partidos y el equipo está capacitado de sobra para meterse arriba", afirmó el atacante alicantino en rueda de prensa.

David Torres confió en que la mejoría que ha experimentado el Hércules en su juego pueda plasmarse con una victoria la próxima jornada ante el Peralada, en un encuentro en el que recordó que el equipo "no puede fallar".

El parte médico de Mikel Santamaría es positivo. En la resonancia magnética no aparece ninguna lesión ni rotura. Por precaución, el central no entrenó con el grupo. De momento es seria duda para el partido ante Peralada.

Además, Zupo, entrenador de BM: Benidorm, analiza el partido ante el FC Barcelona (20-30), HLA Alicante se enfrenta a Ávila, el viernes a las 20:45 horas, en el pabellón Pedro Ferrándiz, Darío Escandell, director Secretaría para la difusión del deporte, nos habla de la salud del deporte universitario y el coach de CR La Vila, Hernán Quirelli 'Falu', nos hace la previa del partido del fin de semana ante Getxo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00