Sociedad

Así estará el tiempo hoy jueves, 1 de marzo, en Canarias

Tras las fuertes rachas de anoche, hoy solo hay avisos naranja y amarillo por fenómenos costeros adversos

Tiempo / AEMET

Santa Cruz de Tenerife

Tras las rachas de viento que anoche registraron 155 kilómetros de Izaña, 138 en Vallermoso,  o 127 de Candelaria, las islas de mayor relieve han registrado a primera hora rachas de viento del oeste muy fuertes, principalmente a zonas altas y mitad este de las islas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. Pero desde las 6 de la mañana, la situación ha mejorado bastante, y las Islas no registran ningún aviso por fuertes vientos ni lluvias.

Se esperan cielos nubosos o intervalos nubosos en las islas de mayor relieve. En Lanzarote y Fuerteventura habrá predominio de poco nuboso. En el oeste de las islas de mayor relieve, precipitaciones durante la madrugada, con probabilidad baja de que durante el resto del día se produzcan algunas lluvias débiles.

Las temperaturas tendrán pocos cambios o en ligero ascenso. En el mar, permanecen los avisos naranja y amarillo, habrá fuerza del suroeste fuerza 5 a 7, amainando al final a 4 o 5, fuerte marejada o gruesa, en disminución al final a marejada o fuerte marejada, y mar de fondo del noroeste de 3 a 4 metros. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00