Un mes de marzo repleto de teatro

La agenda cultural de este mes ofrece buena parte de las Jornadas de Teatro, además de incluir música en directo, exposiciones y actividades en torno al Día Internacional de la Mujer

El Teatro Coliseo acoge buena parte de las actuaciones musicales y teatrales en Eibar /

La agenda cultural del mes de marzo en Eibar viene copada en importante medida por buena parte de la programación de las Jornadas de Teatro, con una oferta que incluye comedia, drama, humor y magia. El mes de marzo, además, ofrece música en directo, exposiciones, las Jornadas de Montaña del Club Deportivo y actividades que giran en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Nos lo han contado Patxi Lejardi, concejal de Cultura, y José Luis González 'Poxpolo', tecnico municipal.

En relación a las Jornadas de Teatro, Eibar podrá disfrutar de los montajes 'Sensible', 'Lorca, la correspondencia personal', 'Héroes', 'Los universos paralelos', 'La noche más feliz del año', 'Los cuernos de Don Friolera', 'Txarriboda', 'La zanja, encuentros entre Europa y América', 'Electra', 'Ulises-en bidaia', el espectáculo de magia 'Fabricando ilusiones', 'Isabelita la miracielos', 'Sherezade eta tipularen azalak' y 'El oxímoron de la abuela'.

A nivel musical hay que destacar el concierto que Shirley Davis and the Silverbacks ofrecerá en el Teatro Coliseo el sábado día 24, mientras que la conmemoración del Día Internacional de la Mujer conllevará en Eibar distintos actos culturales, sociales, divulgativos y reivindicativos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?