SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

García Tébar, nuevo entrenador del Real Jaén

Tendrá como segundo a Antonio Román, actual técnico del equipo cadete

Andrés García Tébar durante una comparecencia ante la prensa en una de sus etapas anteriores. / Youtube

Jaén

Al fin hubo fumata blanca; Andrés García Tébar será el nuevo entrenador del Real Jaén. Ni Torres, ni Germán Crespo ni Félix Vílchez, ni muchos más nombres que han sonado durante los últimos días para hacerse cargo del banquillo del Real Jaén. Aunque las condiciones todavía no se han hecho públicas, todo apunta a un contrato que llegaría hasta final de la próxima temporada.

Andrés Rodríguez, consejero delegado del Real Jaén con el beneplácito de Tomás Membrado, presidente de la entidad y accionista mayoritario del club, ha llegado a un acuerdo con el que será nuevo entrenador blanco con el objetivo de reflotar el equipo e intentar hasta el final la posibilidad de jugar los play off de ascenso. El club no ha decidido aún cuando presentará al nuevo técnico.

García Tébar es un entrenador con experiencia y se ha sentado en banquillos importantes como los de Melilla, Tenerife, Orihuela o Lorca. Nacido en Albacete, con 60 años, es en definitiva un técnico experto al que se le ha encargado la misión, nada fácil, de poner orden en un vestuario con calidad pero que no ha demostrado ser incapaz de competir y estar a altura de un club casi centenario como es el Real Jaén.

La llegada de un nuevo entrenador no será el único cambio en la nueva estructura empresarial del Real Jaén ya que en los próximo días se incorporará un mánager general o director general para controlar todas las áreas del club, tanto las empresariales como deportivas del Real Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00