Fútbol
¿ENEMIGO INESPERADO?

La Cultural, contra viento y marea

El estado del césped del Reino de León invita a la preocupación tras la fuerte nevada y las continuas precipitaciones que marcarán las próximas horas. Viti y Máyor analizan el Cultural-Reus Deportivo.

Estado del césped del Reino de León esta mañana / Radio León

León

El terreno de juego del Reino de León puede convertirse en un nuevo obstáculo para la Cultural en su partido más importante de la temporada, el que tiene la llave para engancharse a las opciones de permanencia. La fuerte nevada del miércoles ha derivado en un césped encharcado que dificultará el juego de los de Rubén de la Barrera. Y, por si fuera poco, la lluvia será protagonista en los días previos al partido por lo que, a la espera del trabajo de los operarios, el fortín blanco no estará en las mejores condiciones.

La plantilla culturalista volvió a ejercitarse este jueves en las dependencias interiores de una instalación, esta vez en el Área Deportiva de Puente Castro, ya que el mal estado del campo de trabajo no aconsejaba más que los ejercicios de activación tras los cuales los futbolistas regresaron al interior. El capitán Viti no contempla un agravio físico, pero sí una oportunidad perdida para pulir detalles de cara al partido contra el Reus.

Así valora el capitán Viti el estado de la Cultural (1/03/2018)

01:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519928505_112304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El canterano afirmó ante los medios que el equipo "está ilusionado, a pesar de que el del Almería era un partido decisivo, pero tenenos mucho margen de mejora" y atribuyó a los capitanes las siguientes misiones en tiempos de crisis: "animar, ayudar y refrescar las ideas". Del rival catalán destacó su capacidad defensiva y que "será complicado hacerle daño".

Desde el seno del Reus se ve a la Cultural como un equipo que "por juego y mereiciento debería estar más arriba, pero la Segunda es así. No todo es exponer", señaló el delantero Máyor en "León Deportivo". Con su vitola de equipo menos goleado de la segunda vuelta acudirá al Reino de León para dejar encarrilada su continuidad un año más en la liga de plata.

Máyor, amenaza del Reus en su visita al Reino de León (1/03/2018)

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519928565_888852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00