Fútbol
UNA SALIDA ESPERADA

El Sporting facilita 1200 entradas a la Cultural

Los aficionados leoneses podrán comprar sus entradas al precio de 20 euros para presencias el choque que el domingo 11 de marzo se jugará en El Molinón Enrique Castro Quini.

Imagen del feudo sportinguista / Radio León

León

El duelo que el próximo 11 de marzo enfrentará al Sporting de Gijón y a la Cultural provocará otro masivo desplazamiento de hinchas leoneses, que tendrán a su disposición 1200 localidades que ya se pueden adquirir en las taquillas del estadio Reino de León. Su coste es de 20 euros. La Cultural habilitará puntos de venta a la conclusión del partido de este sábado ante el Reus y recuerda que para la compra es imprescindible presentar el DNI. 

El partido se jugará bajo el recuerdo del recientemente fallecido Quini, que recibirá un nuevo homenaje por parte de las gentes del fútbol. Será el primer encuentro que se dispute en el feudo asturiano bajo su nueva denominación: Estadio El Molinón Enrique Castro Quini.

En el choque de ida unos 1500 hinchas sportinguistas llenaron parte del fondo sur del estadio Reino de León en una jornada marcada por la hermandad de ambas aficiones que esta vez se vivirá en la capital de la Costa Verde.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00