Economia y negocios

Primera toma de contacto

Mañana se celebra la primera reunión entre la empresa Made y sus trabajadores

Los trabajadores de Made tratan su situación en el Ayuntamiento / Cadena Ser

Medina del Campo

Después de unas semanas esperando que alguien de la empresa Made hiciese aparición, por fin mañana viernes se mantendrá un primer encuentro entre los representantes de la empresa y los de los trabajadores.

Hasta el momento no hay conocimiento de que se haya presentado formalmente el ERE extintivo que anunciaron hace unos días, pero lo que sí saben los trabajadores es que en 15 días la empresa entra en concurso de acreedores. En la reunión de mañana, el comité de empresa espera que se les facilite información sobre los planes que tienen para la misma los propietarios y si estos siguen pasando por la presentación del ERE y en que condiciones. El encuentro será en Medina del Campo a partir de las 12.00 horas.

Mientras tanto, los ánimos en los empleados están muy bajos pese a que esta semana hayan recibido el pago de las nóminas de diciembre y enero pendientes de pago. Además han mantenido una reunión en el Ayuntamiento en la que, la alcaldesa y los responsables de servicios sociales, les han informado de las posibles ayudas que pueden solicitar el centenar de familias afectadas por esta situación en Made.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00