Más deportes
Futbol sala

Duda manda deberes de portero-jugador mientras ElPozo espera a Peñíscola

Los últimos goles encajados ante Barcelona y Levante han molestado al técnico, que recupera a Fernando pero no a Miguelín

Pito presiona a un rival en el Peñíscola-ElPozo Murcia de la primera vuelta (Foto: LNFS)

Murcia

Peñíscola, que lleva cinco partidos sin ganar y que acaba de firmar como técnico a Marcos Ángulo, debe ser el equipo que pague los platos rotos ante ElPozo Murcia. El subidón de adrenalina que supuso ganar al Barcelona y colocarse como segundo, hace escasamente dos semanas, quedó eclipsado por completo tras el doloroso empate frente al Levante. Por como fue, encajando tres goles con portero-jugador rival en apenas tres minutos, Duda ha hecho especial hincapié esta semana en mejorar dicha faceta. También el Barça le batió así.

Fernando está recuperado y volverá a jugar, pero no Miguelín, que una vez superados sus problemas musculares se encuentra ahora con unos inconvenientes estomacales. Una victoria sería fundamental para recuperar sensaciones (más allá de lograr la segunda posición) en lo que será el último choque (este viernes, 21:15 horas) como local antes de la Copa de España en dos semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00