La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
ENTREVISTA

"Queremos agrupar empresas con objetivos comunes en investigación"

Charla en la Ventana con David González Pescador, presidente del Centro Tecnológico de Componentes

David González Pescador durante la entrevista en un estudio de Radio Santander / Cadena SER

Santander

Entrevista en la Ventana de Cantabria con David González Pescador, presidente del Centro Tecnológico de Componentes (CTC). A lo largo de la conversación explica la realidad actual del centro que incio actividad como Fundación en el año 2.000 con el objetivo de aportar valor a las empresas a través de proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, contribuyendo a potenciar su competitividad y sostenibilidad. es el único Centro Tecnológico existente en Cantabria

Audio completo de la entrevista:

Entrevista a David González Pescador, presidente del CTC (28/02/2019)

18:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519901394_983806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos de la jornada:

SUBE EL PARO

Cantabria vuelve a liderar el aumento del paro. En febrero, las listas del desempleo sumaron 900 personas más, la gran mayoría en el sector servicios. Casi 52.000 parados tiene la comunidad autónoma. En términos interanuales baja, eso sí, un 8 por ciento. Los sindicatos siguen alarmados por la precariedad. El ejecutivo dice que la situación “va bien”.

PLAN ESTRATÉGICO

El Gobierno de Cantabria quiere tener listo su plan estratégico, elaborado por la mesa del nuevo patrón de crecimiento este verano. El objetivo es presentar el documento antes de que finalice el actual periodo de sesiones porque no descarta someterlo a su aprobación por la Cámara regional.

EXCUSAS DE MAL PAGADOR

Así define la Plataforma de Afectados por la Hipoteca las explicaciones del Gobierno de Cantabria para vetar su Iniciativa Legislativa Popular sobre el derecho a la vivienda. Ahora iniciarán una campaña de recogida de firmas con la esperanza de que algún grupo parlamentario lo convierta en una iniciativa de ley.

QUE LO AGILICE

La alcaldesa de Santander se queja de que el Ayuntamiento está “persiguiendo” al Gobierno de Cantabria para que agilice los trámites para agilizar el proceso de desafectación del edificio del Banco de España. El objetivo es acortar los plazos para ubicar la futura sede asociada del Reina Sofía y el Archivo Lafuente.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00