Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SEGOVIA

El Acueducto de Segovia ya tiene su jabón

El establecimiento "La Mansión del Jabón de Marsella de Segovia" ubicado en la calle Juan Bravo 16 de Segovia, será el único punto donde se comercializará

Pastilla de jabón dedicada al Acueducto / Radio Segovia

Segovia

“La Mansión del Jabón de Marsella de Segovia” establecimiento ubicado en la calle Juan Bravo 16 de Segovia será el único punto de venta donde se comercializará la pastilla de jabón dedicada al Acueducto.

Dichos jabones proceden de la jabonería artesanal "Jabones LU&JO", situada en la calle Escuela Vieja 5 de Palazuelos de Eresma. En la jornada de hoy se presentarán tres modelos de jabón elaborados con una base de jabón de glicerina vegetal, aceites vegetales, aceites esenciales y colorantes cosméticos.

Jabón Acueducto con aceite vegetal de caléndula y flores de caléndula, en color anaranjado, indicado para pieles delicadas. Jabón Acueducto con aceite vegetal de oliva ecológico y aceite esencial de sándalo, en color verde, indicado para pieles normales. Jabón Acueducto con aceite vegetal de argán ecológico y aceite esencial de lavandín ecológico, en color malva, indicado para pieles maduras.

Los jabones son de fabricación manual con diseño y elaboración 100% segovianos. La imagen es una creación del diseñador segoviano Javier Tejedor Pérez y ha sido registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) por la técnico de propiedad industrial Alba Sanz Tejedor.

Se trata de un producto inspirado en nuestro monumento, dedicado a la ciudad de Segovia y orientado al comercio turístico, con aspiraciones de convertirse en un típico "recuerdo de Segovia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00