El Día del Stock, pendiente de la lluvia, para los días 9 y 10 de marzo en Úbeda

Hoy se ha presentado la XV edición de esta iniciativa organizada por Alciser de la mano del Ayuntamiento de Úbeda

Clientes en una de las calles comerciales de Úbeda, durante anteriores ediciones del Día del Stock /

Se ultiman los preparativos para una nueva edición del Día del Stock, una campaña con una importante repercusión económica en el municipio de Úbeda, y que vuelve de la mano de la Asociación de Comerciantes y Empresarios Alciser junto al Ayuntamiento de la localidad.

Hoy se han presentado en rueda de prensa todos los detalles desde la plataforma empresarial, para esta edición que está previsto se celebre los próximos 9 y 10 de marzo, en horario de mañana y tarde como es tradicional en los últimos años. No obstante, y teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas, cabe la posibilidad de que las fechas se pospongan al 16 y 17 de marzo, para poder así garantizar que los establecimientos participantes puedan sacar su género a la calle, fomentándose las ventas y la afluencia de público. Se alcanza la decimoquinta edición y de nuevo los sectores de textil y calzado vuelven a ser los protagonistas con la participación de 85 establecimientos inscritos hasta el momento, más de la mitad textil y moda. En palabras del presidente de Alciser, Bartolomé González, "el objetivo para los comercios es liberar stock de cara a la nueva temporada, y lo harán con precios muy interesantes. De nuevo en las principales calles del Centro Comercial Abierto".

Una cita respaldada desde el área de Comercio del Ayuntamiento de Úbeda, en virtud del convenio que mantienen suscrito ambas entidades. Según ha señalado el concejal del ramo, José Luis Madueño, "es fundamental el apoyo al pequeño y mediano comercio a través de este tipo de campañas así como con otras iniciativas que se realizan a lo largo del año, y que vienen a dinamizar al pequeño y mediano comercio".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?