Fútbol
UD Almería

"Cualquiera te la lía"

Pozo habla de lo que queda de Liga

José Ángel Pozo en el entrenamiento. / Carlos Miralles

A siete puntos de la Cultural Leonesa, en el Almería tienen como ejemplo el Elche del pasado curso para no dormirse en los laureles. José Ángel Pozo ha vivido dos salvaciones agónicas y espera que con Lucas Alcaraz el objetivo se consiga con cierto margen. Eso sí, recuerda que la mitad del camino aún no se ha recorrido: “Es un buen margen, pero como nos recuerda Lucas hay que alcanzar los cincuenta puntos de la tranquilidad. Hasta que no lleguemos no habremos hecho nada ni podemos relajarnos”. Pese a su juventud ya habla como los más veteranos del vestuario y manda un aviso: “Ya sabemos lo que puede pasar en Segunda, que cualquier equipo te la lía”.

Lucas Alcaraz

Lejos de dejarse llevar por la euforia después de ganar a la Cultural Leonesa, el técnico granadino recordó que restan 14 puntos para llegar a los 50 que brindan la permanencia. Se avecina un calendario muy difícil, con Huesca, Rayo Vallecano y Valladolid en el horizonte, sin olvidar la visita al Municipal de Reus. Tres de cuatro a fuera de casa

Lucas está sacando lo mejor de Pozo, dándole libertad de centro de campo hacia arriba, y el malagueño entiende que el míster no les permita relajarse ni un instante: “El mismo mensaje que da a la prensa cala en el vestuario. No hay nada hecho a pesar del pequeño colchón. A final de temporada es cuando se ve quién ha hecho los deberes”.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00