Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Montse Pérez gana el Concurso Flamenco de Tres Cantos

La cantaora de Almería ha sido la triunfadora de la octava edición de este certamen organizado por la Casa de Andalucía local

Montse Pérez recibe el Primer Premio del VIII Concurso de Flamenco Ciudad de Tres Cantos / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Por los micrófonos de SER Madrid Norte ha pasado la cantaora Montse Pérez, ganadora del VIII Concurso de Flamenco Ciudad de Tres Cantos. Hemos querido felicitarla no solo por este triunfo sino por toda una vida dedicada al flamenco.

Canta desde pequeña por tradición familiar porque su madre también actuaba y desde niña se crió pisando escenarios nacionales e internacionales. Pero para hacer carrera, además de trabajar mucho, los premios han sido son muy importantes, como la Lámpara de la Unión o la distinción flamenca de Málaga, entre otros. Por eso agradece mucho este galardón.

Con esta última distinción ha llegado al corazón del exigente público tricantino, que otorgó el segundo premio a Jesús Castilla y el tercero a Antonio Ortega, quedando como finalista la joven cordobesa Araceli Campillos.

Un certamen que ha contado con un alto nivel de los concursantes y una gran participación por parte de los aficionados, que lo consolidan como uno de los más importantes de la Comunidad de Madrid a la hora de abrir las puertas a las jóvenes promesas del flamenco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00