Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

El rap, arma contra el racismo

Fuenlabrada acoge las jornadas contra la discriminación con un taller musical de El Chojín

El Chojín llega a Fuenlabrada con su taller contra el odio y el racismo / Youtube

Fuenlabrada

Este jueves, 1 de marzo, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Fuenlabrada, donde tenemos una interesante charla y taller de ‘rap contra el racismo’ que impartirá el cantante El Chojín en el centro de servicios sociales de la avenida de la Hispanidad, a las 17:30 horas, dentro de las jornadas contra la discriminación racial.

En Getafe el escritor Pablo López Carballo presenta ‘La dictadura de la perspectiva’, en el centro de poesía José Hierro a partir de las 19:30 horas. Antes tendremos, en el centro cívico La Alhóndiga, el concierto ‘Amigos por sevillanas’ del centro de Mayores Getafe I a las 18:00 horas.

En Parla se celebran dos días de los conciertos didácticos de la compañía musical Pablo Nahual, en los que participarán más de 800 escolares en el teatro Jaime Salom en pases a las 9:45 y 11:20 horas que se celebran tanto este jueves como el viernes.

En Valdemoro la película ‘El hilo invisible’ es la elegida para protagonizar el club de amigos del cine de Restón Cinema, que como cada día llega en tres pases a las 18:00, las 20:00 y las 22:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00