Política

Pedro Manzanares: "Lo único que quiero es vivir en paz con mi familia"

Los vecinos de Asteguieta siguen haciendo guardia en el portal de la vivienda que Alokabide ha adjudicado a la familia Manzanares - Cortés y aseguran que están "en un sinvivir"

Google Maps

Vitoria

Los vecinos de Asteguieta siguen haciendo guardia en el portal del piso que Alokabide ha adjudicado a la familia Manzanares-Cortés, un piso que fue asaltado hace unos meses y al que las instituciones no han podido acceder porque los vecinos ha cambiado la llave de la puerta. Desde Alokabide confirman a SER Vitoria que les han enviado dos requerimientos por burofax y que los vecinos aún no les han entregado una copia de la llave. 

Los vecinos aseguran que viven en una tensión permanente, en un "sinvivir" por si aparece la familia Manzanares - Cortés para instalarse en la vivienda y temen que se repitan los problemas de convivencia de Abetxuko.

Por otro lado, Pedro, padre de la familia Manzanares - Cortés, explica que "lo único que quiere es vivir en paz" e insiste en que Asteguieta no es, a su juicio, la localización ideal por la falta, por ejemplo, de una escuela para los menores de la familia. Pedro Manzanares asegura estar dispuesto a reunirse con los vecinos para que le conozcan a él y a su familia. 

En Hoy por Hoy Vitoria hemos hablado con Juan, portavoz de los vecinos, y con Pedro Manzanares. Escúchalo aquí.

Hoy por hoy Vitoria 01/03: El conflicto de los vecinos de Astegieta con la familia Manzanares-Cortes

23:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/021RD010000000164682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00