Política

Aguas de Albacete renovará la red de saneamiento en San José de Calasanz, Tinte y Teodoro Camino

También se actuará en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil y en Campollano

Aguas de Albacete renovará el saneamiento de algunas calles del centro / Cadena SER

Aguas de Albacete renovará las redes de saneamiento y abastecimiento en varias calles del centro, el barrio de Industria y el Polígono de Campollano. Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno Local. En el centro, de cara a las obras dentro del proceso de peatonalización, Aguas de Albacete actuará en la calle San José de Calasanz; en la calle Tinte, entre Tesifonte Gallego y Nueva; en Dionisio Guardiola, entre las calles Tesifonte Gallego y Nueva; y en la calle Teodoro Camino entre Tinte y la Avenida España.

El Plan Plan de Inversiones 2018 de Aguas de Albacete también actuará en las calles del perímetro del cuartel de la Guardia Civil: Avenida de la Guardia Civil, entre Ramón y Cajal e Isabel La Católica; calle Industria, entre la avenida Ramón y Cajal y la calle Mariana Pineda y la propia calle Mariana Pineda.

Por otra parte, y previo a las obras del Plan de Asfaltado del Polígono Campollano, Aguas de Albacete actuará en la Avenida Primera, en el tramo entre la Avenida Gregorio Arcos y la calle Autovía y en la calle A, entre Avenida Primera y Segunda. Según ha explicado el Ayuntamiento, en nota de prensa, "las actuaciones comenzarán a ejecutarse en las próximas semanas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00