Sociedad

Arranca la feria de la liquidación

Abre sus puertas Comercia, con 65 expositores. El sector servicios, según el alcalde de Albacete, ha generado en los últimos 5 años casi 7.000 puestos de trabajo en la capital

Comercia se celebra este fin de semana en la IFAB / Cadena SER

Albacete

Este mediodía ha abierto sus puertas Comercia, la feria de la liquidación y el stock. También, la feria del sector del empleo. El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha explicado, durante la inauguración, que en los últimos años el sector servicios ha generado casi 7.000 empleos en la ciudad. Y eso que "este sector atraviesa un momento muy complicado", según el vicepresidente de la Federación de Comercio, Luis Ramírez, "por la competencia de las multinacionales o las ventas por internet".

Comercia estará abierta en la IFAB, hasta el domingo, entre las 11 y las 14 horas y desde las 17.30 a las 20.30 horas. Este año hay 65 expositores de sectores como moda de señora, caballero, juvenil o infantil, bisutería, calzado, regalos, peletería, decoración, puericultura, lencería, bazar, mobiliario, iluminación, sofás, tapizados, colchonería, descanso, menaje y complementos del hogar, reformas, ferretería, cosmética, artículos de deporte, caza y aventura, surf, snow&skate, outdoor, centro de estética, productos de belleza, seguros, vinos artesanales y productos financieros. Se trata de una de las ferias más multitudinarias; el año pasado pasaron por Comercia unas 14.500 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00