Sociedad
Cartagena

Concierto benéfico a favor de la Fundación Síndrome de Dravet

El guitarrista Carlos PIñana, protagoniza el espectaculo flamenco que se celebra hoy en el Auditorio El Batel a partir de las 21,30, cuya recaudación irá integra para las personas afectadas por esta enfermedad genética

El País

Cartagena

El Centro Médico Virgen de la Caridad, en colaboración con el guitarrista Carlos Piñana, ha organizado un concierto solidario en el Auditorio El Batel el viernes 2 de marzo a las 21:30 horas cuya recaudación irá integra a favor de la Fundación Síndrome de Dravet, una enfermedad genética de la que hay diagnosticados 200 casos en España, 6 de ellos en la Región de Murcia.

Carlos Piñana, pertenece a una de las familias más importantes y de larga tradición en el mundo del flamenco, la familia Piñana. Es nieto del afamado patriarca de los Cantes Mineros, D. Antonio Piñana (Padre) e hijo del guitarrista Antonio Piñana (hijo). Ha vivido y asimilado el flamenco desde su infancia. Su propio padre fue su primer maestro, contribuyendo desde sus comienzos al desarrollo de su faceta como guitarrista.

En 'Hoy por hoy Cartagena', hablamos de esta enfermedad, donde estuvo presente un padre de un niño afectado y también el guitarrista Carlos Piñana.

Entrevista con el guitarrista Carlos Piñana. Concierto solidario para la Fundación Síndrome de Dravet

14:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000068052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las entradas que cuestan 10 euros se pueden adquirir tanto en las taquillas del auditorio, y en el Centro Médico Virgen de la Caridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00