Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Marratxí celebra su primera feria de ocupación este mes

La cita es el 16 de marzo. Se convocan 100 plazas de trabajo

twitter

PALMA

En una semana en la que hemos conocido los datos del paro, Marratxí ultima su feria de ocupación; la primera que organiza el municipio.  Se ofertarán 100 puestos de trabajo.

La cita es el 16 de marzo, pero el periodo de incripciones concluye el lunes. La feria tendrá lugar en el edificio de Sa Deixalleria, en el Polígono Industrial del municipio.

Es la primera vez que se organiza, y según explica el Ayuntamiento, el objetivo es crear un punto de encuentro entre empresas y trabajadores para ayudar a las personas a desarrollar su carrera profesional y a las empresas a encontrar los perfiles que más se ajusten a sus necesidades.

Este viernes conocíamos que en las Islas hay algo más de 59.300 personas sin empleo. Son los últimos datos del paro, correspondientes al mes de febrero.

Balears registra la mayor disminución de paro de todo el país. Sin embargo, el dato que sigue preocupando es el de la temporalidad de los contratos; 8 de cada 10 fueron temporales. Tan sólo se han registrado 6.200 indefinidos.

El 56 por ciento de las personas desempleadas en febrero eran mujeres, otro indicador que subraya, especialmente, los sindicatos.

Marrtaxí, celebra en los próximos días una feria de ocupación. Se ofertan un centenar de puestos de trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00