Fútbol
Fútbol

El R. Murcia reta al líder, el UCAM se aferra a Casas y Jumilla y Lorca aspiran al playout

Intensa sesión matinal de domingo con los granas visitando al Marbella, los universitarios recibiendo con nuevo técnico a la Balona y salidas duras para vinícolas y blanquiazules a Granada y Villanueva de la Serena deseando dejar el descenso directo

Luis Casas debuta en el UCAM y complicadas salidas para Jumilla, Real Murcia y Lorca Deportiva

Murcia

Mañana intensa la que se vivirá este domingo en el Grupo IV de Segunda B, con cuatro equipos de la Región implicados, a expensas de que el Cartagena cierre la jornada horas más tarde. Así viene la jornada:

  • Granada B-Jumilla                       11:30 horas
  • Marbella-Real Murcia                   12:00 horas
  • UCAM Murcia-B. Linense            12:00 horas
  • Villanovense-Lorca Deportiva    12:00 horas
  • San Fernando-Cartagena            18:30 horas

El Real Murcia visita al nuevo líder, un Marbella que viene de ganar en el Cartagonova. Los de Salmerón llevan un punto en las dos últimas jornadas y otro tropiezo les sacaría de playoff. Biel Ribas ha estado entre algodones y trabajando al margen, pero viaja. El que se ha vuelto a quedar fuera es Molo, el central. Los granas no se rinden y algunos de sus integrantes incluso apuntan aún al primer puesto como reto. Para ello, debe ganar de forma imperiosa en el Municipal marbellí. El Real Murcia no pierde lejos de Nueva Condomina desde el derbi del Cartagonova en noviembre.

El UCAM Murcia podría beneficiarse de un pinchazo grana... si es capaz de batir a la Balompédica Linense, un rival directo, en La Condomina. Con Campos ya destituido, el interino Luis Casas podría estar jugándose su continuidad como primer entrenador. Si no vence, verá pasar a otro técnico por delante de él. Marc Fernández, en un gran estado de forma, es la baza murciana. Son bajas las ya conocidas de Góngora, Germán y Santana.

En la zona de descenso, Jumilla y Lorca Deportiva podrían salir del descenso directo y colarse en playout si ganan en los campos de Granada B o Villanovense respectivamente (y en función de los marcadores de los filiales implicados en la parte baja). Pato veía como renqueaban aún esta semana Catalá y Chupe, los cuales se quedan fuera por precaución y para darles más tiempo para que se recuperen. Por su parte, el Lorca Deportiva tiene problemas con los mediocentros: su pareja titular David Álvarez y Cristhian Britos está lesionada. Andrés Carrasco, sancionado, tampoco estará en tierras extremeñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00