Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Indie

Llega "El tiempo de los valientes"

Nunatak lanza su disco más completo y rotundo, rindiendo homenaje a la gente corriente que hace cosas extraordinarias

Nunatak en los estudios de Radio Madrid / Claudia Orellana

Murcia

Un homenaje "a las madres que sacan adelante a sus hijos", así es "Nunatak y el tiempo de los valientes", el nuevo disco de la banda cartagenera Nunatak que sale a la venta, este viernes, en medio de una gran expectación.

Los diez temas que dan forma al nuevo álbum son diez auténticos himnos que dejan ya su propia impronta en la historia de la música murciana.

Dicen que la valentía es tomar partido y Nunatak lo hace, como siempre, por el medio ambiente, pero también por la libertad sexual, por la memoria de los primeros exploradores, de los que abrieron camino, de la gente corriente que hace, cada día, auténticas heroicidades.

Nunatak ha comenzado ya su carrera promocional con el objetivo de dar, al fin, "el gran salto al gran público". En Hoy por hoy Región de Murcia hemos hablado con varios integrantes del grupo: Adrián Gutiérrez, Alez Dumdaca, Pedro Hernández y Gonzalo Ruiz. Nos han contado el proceso creativo de este nuevo álbum, y su próxima presentación en showcase acústicos y en los escenarios de los festivales más importantes de esta primavera.

Si quieres saber más, puedes escuchar aquí la entrevista completa.

Entrevista Nunatak /Hoy por hoy Murcia 02-03-18

11:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000174105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00