Sociedad

Aempe convoca una asamblea para comenzar con la renovación de la Junta Directiva

Se celebrará el lunes 5 de marzo en una convocatoria abierta para empresas y comercios que no formen parte todavía de la asociación

Cartel con el logotipo de Aempe / Cadena SER

Peñafiel

La Asociación Empresarial de Peñafiel celebrará su asamblea general este próximo lunes 5 de marzo para la que han hecho una doble convocatoria. La primera, a las 20:00 horas, dirigida a los socios actuales con el fin de poner sobre la mesa el estado de las cuentas, y que dará paso a una segunda convocatoria, a las 20:30 horas, que está abierta a todas las empresas y comercios de la localidad.

El objetivo de este segundo llamamiento “más participativo” es explicar a los futuros socios cómo trabaja la asociación y posibles actuaciones de futuro.

Alicia del Pozo, miembro de la asociación, asegura que el objetivo es también recibir ideas de los empresarios para hacer una asociación más rica.

Además en esta segunda convocatoria también se pondrá sobre la mesa el proceso de renovación de cargos de la Junta Directiva con el fin animar a gente joven a participar en ella.

La asamblea se celebrará en el Centro Social El Mirador

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00