Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Ayuntamientos

Espadas remodela su Gobierno en la recta final del mandato

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, refuerza áreas claves de reactivación económica y atención a los barrios

AGENCIA EFE

Sevilla

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, remodela su gobierno. Lo hace reforzando áreas clave con incidencia en la reactivación económica y en la atención a los barrios. Según ha podido saber Radio Sevilla, se van a crear delegaciones específicas temáticas con delegados de refuerzoen las macroáreas más importantes

En el último tramo del mandato Juan Espadas quiere reforzar las áreas de Urbanismo y Medio Ambiente, Recursos Humanos, la coordinación de distritos y creará el área específica de Modernización Digital.

En el área de Hacienda, la delegada del distrito Macarena, Clara Macías, asumirá Recursos Humanos con la nueva Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento como objetivo. La delegada del distrito Nervión San Pablo-Santa Justa, Inmaculada Acevedo, asumirá la nueva área de Modernización digital.

También se reforzará la gestión en distritos con el área de Coordinación de Distritos que asumirá la delegada del distrito Norte, Myrian Díaz.

En Medio Ambiente, el delegado de Deportes, David Guevara, asume el área específica de Parques y Jardines, acompañando al director actual, Adolfo Fernández Palomares. De forma definitiva se fusiona Medio Ambiente y Urbanismo, lo que agilizará las licencias de obra y apertura de negocios. Esto obligará a cambiar estatutos, lo que se llevará para su aprobación al pleno del Ayuntamiento.

El alcalde también va a desahogar las delegaciones de Cultura, Bienestar Social y Turismo con tres nuevas direcciones generales; la de Patrimonio, Salud Pública y Bienestar Animal y la de Promoción Exterior, cuyos cargos aún no están asignados.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00