SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
Fútbol

Úbeda y Mancha Real acogerán el I Foro de Entrenadores Activa Sport Management

En la mesa redonda participarán David "Valenciano", Alberto Lasarte, JJ Aybar y Carlos Guerrero, entre otros

I Foro de Entrenadores Activa Sport Management / Activa Sport Management

Úbeda

El proyecto Activa Sport Mangament desarrollará en Úbeda y Mancha Real el I Foro de Entrenadores que contará con profesionales, entrenadores nacionales, analistas y preparadores físicos y estará dirigido a entrenadores, preparadores físicos, jugadores y personas relacionadas con el mundo del deporte en general y del fútbol en concreto. La actividad estará divida en dos jornadas de formación que pondrán el foco de atención en experiencias sobre las diversas temáticas y ámbitos que engloba la labor y desarrollo de un proyecto deportivo.

La primera cita tendrá lugar en la ciudad de Los Cerros el sábado 24 de marzo e intervendrá el extrenador del Real Jaén, David "Valenciano", para una ponencia sobre proyecto de club. Además, el director deportivo del Atlético Jaén, Alberto Ruiz Ariza, hablará de un club de cantera, el director de cantera del Linares Deportivo, Alberto Lasarte, ahondará en las experiencias y el aprendizaje continuo y José Jesús Aybar, entrenador del Antequera CF, se centrará en las tareas de entrenamiento como medio de formación.

En la segunda jornada que se desarrollará tres semanas más tarde, el sábado 14 de abril, participará el entrenador del Atlético Porcuna, Fernando Campos, que hablará sobre la importancia de la estrategia en el fútbol actual y el analista del Granada CF, Carlos Guerrero, que analizará el juego como herramienta de mejora en este deporte.

Cartel del I Foro de Entrenadores Activa Sport Management / Activa Sport Management

La actividad cuenta con plazas limitadas y las inscripciones se realizarán online mediante el correo electrónico activasportmanagement@gmail.com con un coste de 30 euros que incluye el desayuno durante las jornadas que se celebran gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Úbeda y Mancha Real.

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00