Música
Vinos

'HU-HA', el technovino de Chimo Bayo

Bodegas Arráez y el popular DJ valenciano son los creadores del vino que pretende ser un tributo a la ruta del bakalao en su 30 aniversario

Vino Hu-Ha, de Bodegas Arráez / Bodegas Arráez

Valencia

La fecha oficial de presentación del vino es el 13 de marzo. Sin embargo, las redes sociales ya se han hecho eco de la última incorporación de la saga de vinos canalla de Bodegas Arráez.

La bodega, situada en la población valenciana de La Font de la Figuera, no quiere desvelar demasiados detalles sobre las características organolépticas del producto, pero sí que han explicado que "el vino HUHA es un homenaje a la libertad, la música y el hedonismo de aquellos años y queríamos celebrarlo de una manera especial: con el primer vino de uno de los DJ que transformó el panorama techno en España [Chimo Bayo] y que consiguió que gran parte del mundo girase la mirada hacia Valencia".

En la etiqueta del producto se puede leer que "nuestra uva boval ha sido seleccionada minuciosamente bajo el método 'esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo'. Solo así podemos conseguir un technovino que en boca produce un chiquitán chiquiti tan tan tan, que tun bam bam que tun bam que tepe tepe tam pan pan que tun bam que pem".

Chimo Bayo presenta su “technovino” HU-HA
Quique Lencina

Quique Lencina

Filólogo de formación y locutor de profesión, actualmente forma parte del equipo digital de Radio Valencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00