Fútbol
UD Almería

¿Renovarán Jorge Morcillo y Mandi en el Almería?

El Almería del futuro, en marcha

Corona, director deportivo del Almería. Rafa Góngora

El Almería del futuro está en marcha. Miguel Ángel Corona, director deportivo del Almería, e Ibán Andrés, secretario técnico rojiblanco, se pusieron hace unos días manos a la obra para comenzar a planificar la plantilla de la próxima temporada, aunque también es cierto que, cuando se consiga la permanencia en Segunda División, la labor de la dirección deportiva del Almería irá a más sabiendo en la categoría en la que se competirá la próxima temporada.

Hay dos futbolistas que entran en los planes del Almería para el próximo curso 2018/2019 y que cumplen contrato el próximo 30 de junio. Uno es el capitán Morcillo y el otro es Mandi. Ha habido una primera toma de contacto con sus representantes, pero a día de hoy, no ha habido más información al respecto.

Morcillo cumple su tercera temporada en el Almería y declaró hace unas semanas que “yo estaría dispuesto a continuar, vine aquí a jugar y lo he conseguido, llevo tres años, me siento querido y respetado, y tanto mi familia como yo estamos muy a gusto”.

Por su parte, el futuro de Mandi parece rojiblanco, pero a día de hoy, no hay más información. Miguel Ángel Corona se puso en contacto con el jugador, que acaba su relación contractual con el Almería el próximo 30 de junio, para tranquilizarle antes de ser operado por el doctor Ripoll y ofrecerle renovar el contrato. Hubo una primera toma de contacto, como con Morcillo, pero nada más. De momento, no hay más información.¿Renovarán?

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00