Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

El `Gorrión rojo´ sobrevuela la cartelera

Jennifer Lawrence protagoniza unos estrenos marcados por la gala de los Óscar

Jennifer Lawrence protagoniza unos estrenos marcados por la gala de los Óscar / Twentieth Century Fox España

Alcobendas

Una semana más repasamos los estrenos más destacados de la cartelera, en la que la acción de “Gorrión rojo” con Jennifer Lawrence, se muestra como una de las más atractivas. La nueva comedia de Santiago Segura, y la historia de los “Héroes en el infierno”, son otras que recomendamos.

Estrenos de cine del 2 de marzo de 2018: El `Gorrión rojo´ sobrevuela la cartelera

11:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519988429_772744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Gorrión Rojo “: Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

“Héroes en el infierno”: No importa a lo que te enfrentes... importa a quién tienes a tu lado. “Héroes en el infierno”, basada en hechos reales, es la heroica historia de los conocidos como “Granite Mountain Hotshots”, un grupo de bomberos locales de Arizona que se convirtieron en una de las brigadas de élite de la nación. Mientras la mayoría se alejaron del peligro, ellos corrieron hacia él, arriesgando todo para salvar a un pueblo de un fuego incontrolado que pasaría a la historia.

Jennifer Lawrence protagoniza unos estrenos marcados por la gala de los Óscar / Sony Pictures Releasing de España

“Sin rodeos”: Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona… En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer sin filtro.

Y en un fin de semana protagonizado por la gala de los Óscar, no podía faltar nuestro análisis previo de la ceremonia, los nominados y las predicciones de nuestro criticón de cine, Juanma Gómez.

Juanma Gómez analiza la próxima edición de los Óscar

17:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519988888_890337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00