Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Flamenco fuenlabreño

La ciudad acoge este fin de semana sus jornadas flamencas con Estrella Morente, Carmen Linares o Arcángel

Estrella Morente inaugura las 34ª jornadas flamencas de Fuenlabrada / Xavi Torrent / WireImage

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 2 al 4 de marzo, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Fuenlabrada, donde dan comienzo las XXXIV jornadas flamencas de la localidad con la actuación de Estrella Morente en el teatro Tomás y Valiente a partir de las 21:00 horas. También hay noche de monólogos a las 21:30 horas en el Espacio Joven La Plaza.

En Getafe comienza el festival de música antigua y sacra con ‘Sones medievales’, del cuarteto medieval Musicantes, en la parroquia Nuestra Señora de Buenavista a las 20:00 horas. También hay actuación de la peña Cante y Copla en el Centro cívico El Bercial a las 18:30 horas.

En Leganés, títeres para los más pequeños con ‘En un lugar de la granja’ en el teatro Julián Besteiro a partir de las 18:30 horas de la mano de la compañía Arte y Fusión Títeres.

En Valdemoro vuelven los ‘Viernes canalla’ con la obra ‘Iberian Ganster (la corrupción está cantada)’, a las 22:00 horas de la mano de la compañía de teatro musical Meridional producciones, en el teatro Juan Prado.

El sábado 3, en Fuenlabrada Carmen Linares, Arcángel y Marina Heredia son los protagonistas de las jornadas flamencas de hoy en el teatro Tomás y Valiente a partir de las 21:00 horas, presentando el espectáculo ‘Tempo de luz’.

En Getafe tenemos teatro con la obra ‘Una habitación propia’, con Clara Sanchís, en el teatro Federico García Lorca a las 20:00 horas. Además sigue el festival de música antigua y sacra con Stabat Mater de Boccherini, de la mano de Exordium Musicae, en la catedral de la Magdalena a las 20:00 horas.

En Pinto el teatro Francisco Rabal acoge la obra ‘He nacido para verte sonreír’, con Isabel Ordaz y Nacho Sánchez, a partir de las 20:00 horas.

En Leganés la comedia ‘De fuera vendrá qien de casa nos echará’ se ambienta en la guerra de Flandes con risas aseguradas de la mano de la compañía Morboria Teatro, a las 20:00 horas en el teatro José Monleón.

En Parla tenemos noche de comedia a beneficio de “La Sonrisa de Izan”, con, entre otros, Raúl Ferve o el cómico Fernando Esteso, para recaudar fondos para el niño parleño con una enfermedad rara. Será en el Teatro Jaime Salom, a las 21:00 horas.

En Valdemoro para los más pequeños tenemos el teatro musical familiar ‘Peter Pan en el desván encantado’, a las 18:00 horas en el teatro Juan Prado.

Y el domingo 4, en Parla tenemos a Emilio Gutierréz Caba protagonizando en el Teatro Jaime Salom la obra “Después del ensayo”, a partir de las 20:00 horas. También tenemos teatro infantil con “Mi misteriosa amiga” de Baypass en el Teatro Dulce Chacón, a las 18:00 horas.

En Fuenlabrada concluyen las jornadas flamencas de la ciudad con la actuación de Vanesa Coloma y compañía en ‘Flameklórica’, con baile, y David Carmona en concierto con ‘Un sueño de locura’, en el teatro Tomás y Valiente a las 20:00 horas. También hay teatro con ‘El colchón’ en el Josep Carreras a las 19:00 horas. Y para los más pequeños, magia con el espectáculo ‘Chan-Tun’ a las 12:00 en La Plaza y a las 18:00 horas en el Nuria Espert.

En Getafe tenemos desde un teatro de títeres con ‘África en cuento’ a las 12:00 horas en el teatro Federico García Lorca o el concierto en familia con ‘Una banda de cine’ de la banda de música local en el mismo escenario a las 18:30 horas, hasta el festival de música antigua y sacra en la catedral de la Magdalena a las 20:00 horas con la coral Adagio y el quintento Son-Art.

En Ciempozuelos hay cuento Musical con “Chispita y Agustín descubren las Emociones", a las 17:30 dentro de la VI Muestra de espectáculos infanto-juvenil “Las Tardes de los domingos”, en el escenario de la Sala Multifuncional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00