Sociedad
Baza

Encuentran a un hombre muerto bajo un coche en un concesionario de Baza

El fallecido fue hallado por la Policía y los bomberos bastetanos tras encontrar en las inmediaciones del establecimiento a una niña de unos tres años que buscaba sola a su abuelo

Polígono Industrial La Noria de Baza / Google Maps

Baza

La Policía Nacional y los Bomberos de Baza han encontrado muerto bajo un coche a un trabajador de un concesionario multimarca ubicado en el Polígono Industrial La Noria, a las afueras de la ciudad bastetana.

Antes del hallazgo, sobre las seis de la tarde de este sábado, fue encontrada sola en las inmediaciones del concesionario una niña de unos tres años que resultó ser la nieta del fallecido y que, por su inquietud y lo que relataba, hizo que se activara al instante la búsqueda de su abuelo, alertando así a la Policía de que en el interior del establecimiento había ocurrido algo inesperado.

Nada más entrar a las instalaciones los agentes y los bomberos desplazados al lugar del suceso vieron el cuerpo inmóvil de un hombre bajo uno de los vehículos de la exposición del concesionario. Inmediatamente después comprobaron que esta persona había fallecido, por lo que la Policía puso en marcha la pertinente investigación para tratar de aclarar las circunstancias de su muerte. Como punto de partida, contando posiblemente con la ayuda de alguna grabación de cámaras de seguridad, los expertos de la Policía cuentan con la certeza de que en las horas previas al fallecimiento este hombre acudió solo con su nieta al establecimiento y allí, bajo unas circunstancias que aún se desconocen, falleció sin que aún pueda extraerse una conclusión clara de por qué aparece su cuerpo bajo un coche en el interior de las instalaciones.

El fallecido era uno de los responsables de venta y de taller del concesionario en el que fue encontrado sin vida y muy conocido en la zona como gerente de esta empresa de vehículos multimarca, con larga trayectoria e implantación comercial en el norte de la provincia de Granada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00