SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio visita al gallito del grupo (S. 19:00 h)

Las de Fran Piedecausa se juegan dos puntos de oro en la pista del invicto Bm. Morvedre

El Elda Prestigio acude con todoa una cancha muy difícil / Cadena SER

Elda

El Elda Prestigio (4º: 28 Ptos.) visita esta tarde (19:00 h) el pabellón “René Marigil” de Sagunto para medirse al Bm. Morvedre (1º: 41 Ptos.) en el partido de la 22ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que dirigirán los colegiados de la Comunidad Valenciana, Gabriel López Martos y Pedro Cubas Martínez.

Ni que decir tiene que si el equipo eldense quiere alimentar las escasas opciones que alberga para luchar por el ascenso, tiene que vencer en una cancha donde no ha ganado nadie y ante un rival que sigue imbatido, solo ha empatado un partido y fue en su visita al Felmar Bm. La Roca en la quinta jornada. Además, las de Manu Etayo esperan certificar ante su público el pasaporte matemático para jugar la Fase de Ascenso a la máxima categoría.

Teniendo en cuenta que en la primera vuelta las valencianas se llevaron los dos puntos por la mínima (24-25) del “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, no es descartable que las chicas de Fran Piedecausa den la sorpresa y regresen con la victoria a pesar de que el pasado fin de semana no dieran la talla en la pista del Joventut H. Mataró.

Fran Piedecausa, entrenador del Elda Prestigio, no da el partido por perdido

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520064788_421656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00