Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Economia y negocios

Un conductor sufre una bajada de azúcar y atropella a cuatro peatones

El accidente ha ocurrido en la Calle General Ricardos, en el distrito de Carabanchel

Emergencias Madrid

Madrid

Eran las diez y cuarto de la mañana, cuando en la calle General Ricardos de Madrid, un conductor de 29 años ha sufrido una hipoglucemia cuando se encontraba circulando. Con esa bajada de azúcar ha perdido el control del vehículo y ha invadido el carril contrario hasta llegar a la otra acera donde ha atropellado a cuatro mujeres que estaban paseando y que tienen un pronóstico leve.

Entre las mujeres que han sido arrolladas se encuentra una mujer de 62 años, que ha sufrido una fractura de piernas; otra de 58 años con posible fractura de pie y otras dos mujeres de 62 y 63 años con contusiones varias. Han sido atendidos por sanitarios del Samur-Protección Civil, que les han trasladado a los hospitales 12 de Octubre y Clínico San Carlos.

Mientras tanto, una ambulancia del Summa-112, que ha sido la primera en llegar al lugar de los hechos -ya que pasaba cerca de esa calle- ha asistido al conductor, que ha sido trasladado a la Fundación Jiménez Díaz con pronóstico reservado. La Policía Municipal de Madrid se encarga de la investigación del siniestro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00