Fútbol
Real Sociedad

Eusebio. "Necesitamos rearmar nuestra fortaleza"

El técnico realista desea ganar mañana al Alavés para recuperar la confianza " ante un equipo con unos números espectaculares y que está compitiendo muy bien".

realsociedad.com

San Sebastián

la Real finaliza esta tarde en Zubieta su preparación cara al derbi vasco de mañana en Anoeta ante el Deportivo Alavés (!8,30 horas), con elr eto de sumar la sexta victoria de la temporada en el estadio donostiarra para ascender puestos en la calsificación y no fallar en su ultimas oportunidades para reengnacharse por la lucha de la séptima plaza.

Antes de la sesión , ha comparecido Eusebio Sacristaán en la sala de prensa de Zubieta:

Estado físico de los jugadores: "Todavía nos falta un entrenamiento y va a a ser importanta para tomar las decisiones definitivas de cara al partido. Ayer ya aaprecieron en la sesión Imanol y Willian y primero queiro verles como afrontan esta última sesión para tomar la decisión definitiva".

Dar continuidad a las últimas buenas sensaciones: "Sí está claro que por momentos o fases en esta temporda hemos sido capaces de motrar todo nuestro potencial. Nos ha faltado esa regularidad que no ha llevado a una situación clasificatoria muy diferente a la que quieríamos estar. En los dos últimso partidos hemos tenidos buenas sensaciones y esperamos poder seguir con esa mejoría".

Derbi muy diferente al triunfo en Vitoria: "Ellos están ahora en uina dinámica extradordinaria, desde la llegada de Abelardo con unos números fantásticos. Se muestra como un equipo que está compitiendo a un alto nivel, muy intenso, con unas ideas muy claras y con un buen funcionameinto defensivo. Sabemos el partido y el reival que nos pera , pero notros tenemos que confiar en nuestra virtudes para poder lograr los tres puntos.

Importancia de los puntos en juego: " Es importante ganar mañana para dar continuidad a nuestras sensaciones de los dos últimos partidos, para dar continuidad a los ultimos buenos resultados de los partidos en casa, para sumar tres puntos que nos hagan escalar puestos en la calsificación que nos dé una payor confianza e ilusión".

Situación personal de Ruben Pardo: "Rubén no ha tenido una gran participación en este tiempo, En mis decisiones me he decantado por otros compañeros. Su actitud, su mentalidad y su compromiso en estos meses están siendo muy buenos. Le estoy agradecido por ello y valoro muicho su comportamiento. Está claro que en mis decisiones él no se ha visto beneficado. He optado por toros jugadores y no hay nada más en ello. Él cotinua con nostros y todo tenemos que seguir animándole y agradeciendo su trabajo y confianzdo que le pueda llegar su momento y su oportunidad".

Mayor presencia de Jon Bautista: "Jon está creciendo día a día como jugador en su priemra temporada profesional. Está compitiendo con dos jugadores con mayor experiencia en su puesto y eso no le ha permitido tener más oportunidades. Sus condiciones son buenísimas y espero que en el futuro sea el delantero centro de la Real por muchos años. Estoy contento por su trabajo y sus aparicioens".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00