SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
Fútbol

Tano vuelve al Úbeda Viva para ayudar en el final de temporada

El lateral derecho firma por el equipo en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva tras su paso por el Villacarrillo

Tano Romero regresa al Úbeda Viva / CD Úbeda Viva

Úbeda

El jugador Cayetano Romero, "Tano", ha firmado por el CD Úbeda Viva después de llegar a un acuerdo ambas partes para que el futbolista se incorpore a la plantilla de Paco Gómez Romero en la recta final de temporada a la que el equipo ha llegado con muchas opciones de hacerse con la primera plaza a la que están ahora mismo a dos puntos y que ocupa el Begíjar. El lateral derecho formará oficialmente parte del equipo cuando la ficha esté tramitada y esperan que sea para la jornada número 27, es decir, el fin de semana del 11 de marzo, según ha comunicado el club.

Tano, de esta forma, regresa al Úbeda tras marcharse el pasado verano para jugar en el grupo IX de Tercera División con el Villacarrillo CF. Sin embargo, el ubetense no pudo hacerse un hueco entre los celestes como consecuencia de una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juegos durante un largo periodo de tiempo. La vuelta del futbolista es una "importante incorporación" para el conjunto de Los Cerros, así lo ha reconocido el propio equipo en un comunicado oficial.

El jugador de 23 años ha desarrollado toda su carrera deportiva en las filas del CD Úbeda Viva desde que empezara en el equipo Infantil, salvo esta campaña que ha estado en el Villacarrillo. En la temporada 2013-2014 Tano era integrante del equipo Juvenil y, además, comenzó a entrar en convocatorias con el primer equipo con el que continuó tres temporadas más.

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00